Revestimientos en fibra de vidrio

Gracias a su excelentes cualidades impermebeabilizantes, resistencia quimica y mecánica, altas temperaturas, anticorrosivo y propiedades antihongos, el revestimiento con plastico reforzado con fibra de vidrio (Resina de Poliester) es la solución optima para innumerables problemas de filtración de humedad o liquidos en estanques, piscinas o contenedores industriales. Su uso también es apropiado para fines domesticos tales como jacuzzis, piscinas, filtraciones en techos, estanques y piletas.

Los revestimientos son una fácil solución para la reparación de paredes y piezas que sufran la acción de agentes físicos, mecánicos y químicos, dejando un acabado liso, impermeable, sin juntas, lavable y que dificulta la adherencia de productos químicos (sal, grasas, aceites, ácidos, etc.) y microorganismos (musgos, mohos, bacterias, etc.)

Los componentes

La fibra de vidrio: es un material muy fuerte por naturaleza. No sufre alteraciones por lo que su duración es ilimitada.

La resina de poliéster: se presenta en estado líquido lo que permite impregnar fácilmente la fibra de vidrio. Adhiriéndose fuertemente a las superficies sobre la que se trabaja. Debiéndose utilizar en cada caso la resina apropiada: antiácidas, ignífugas, etc. para crear el acabado deseado.

Entre sus propiedades se encuentran:

  1. Resistencia mecánica a grandes presiones
  2. Resistencia quimica y a las altas temperaturas
  3. Anti-hongos, anti-humedad
  4. Flexibilidad en el momento de la aplicación
  5. Bajo costo en relación a otras alternativas


    Usos y aplicaciones

  • Revestimientos de piscinas y estanques de agua potable
  • Revestimientos de estanques de productos quimicos
  • Solución a filtraciones, humedad, hongos, corrosión.
  • Impermebealización de jacuzzi, baños, bañeras.
  • Camaras frigoríficas y conserveras
  • Laboratorios y lugares ascepticos